Sullana: 15 madres internadas por Covid son dadas de alta en su día

Emotiva sorpresa. En su día quince madres que estaban internadas en el hospital de contingencia Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36 de Sullana, donde le ganaron la batalla a la COVID- 19, fueron dadas de alta. Los médicos de este nosocomio prepararon la sorpresa para las pacientes, que se enteraron de la noticia el mismo día.

Esta noticia llenó de esperanza a los cientos de familiares que están apostados en el exterior de este hospital y recibían a las guerreras entre aplausos. Los familiares emocionados recibieron una a una a las madres, que eran esperadas con globos y flores para luego ser llevadas a sus hogares.

“Dios bendiga a toda la gente que trabaja acá adentro, dedicada a ayudar a tantos pacientes. Me han atendido con mucho cariño, me voy agradecida porque me atendieron como en la mejor clínica”, dijo una de las pacientes que salió de alta, quien es procedente de Sullana.

El infectólogo Luis Espinoza indicó que durante la semana evaluaron a las madres que estaban en mejor estado saldrían este segundo domingo de mayo. Asimismo, contó que horas antes se contactaron con sus familiares para preparen un detalle para las madres.

Las mamás recibieron un homenaje de los médicos y asistenciales, que vistieron un atuendo especial. Además, antes de salir las madres recibieron la bendición de la Virgen de Fátima, quien llegó a cada una de las camas de las pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here