[Sondeo] Piuranos y piuranas prefieren no opinar sobre gestión de Hilbck

En sondeo realizado por radio Cutivalú, la mayoría de piuranos y piuranas, prefieren no opinar sobre los primeros 100 días de gestión del presidente regional Reynaldo Hilbck. Aducen no tener mayor conocimiento sobre la gestión regional.

Un poblador entrevistado por Radio  Cutivalú sostiene que en  las tres últimas gestiones regionales se ha visto corrupción  y se continúa con las obras observadas. La gestión de Reynaldo Hilbck la calificó como pésima.

Jpeg

Según una última encuesta de Luna Consultores, el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck cuenta con un 35% de aprobación y un 26.1% de desaprobación.

PIURA PROVINCIA

Respecto a la gestión del alcalde de Piura, Óscar Miranda; un grupo de piuranos y piuranas consideran que en los 100 primeros días de gestión no se evidencia un buen trabajo.

Según la encuestadora Luna Consultores, el alcalde Piura alcanza un 23.2% de aprobación y un 25.2% de desaprobación.

En un breve sondeo, los piuranos/as también consideran que el alcalde debe ejecutar obras, ordenar el mercado y el transporte público.

Otro de los temas en los que debe trabajar, la gestión municipal es el de la seguridad ciudadana en Piura, sostiene los encuestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí