Sólo un local en Piura cuenta con autorización para realizar fiesta de fin de año

Sólo el Club Grau de Piura cuenta con autorización para realizar la fiesta de fin año, advirtió a través de Cutivalú el jefe de fiscalización de la Municipalidad provincial de Piura, David Castillo.

El funcionario señaló que de acuerdo a la evaluación de la Oficina de Licencias, el Club Grau es el único local que cuenta con la autorización provisional para realizar eventos por este 31 de diciembre, mientras los demás locales no han presentado ningún tipo de expediente.

Ante esta situación, David Castillo explicó que así presenten hoy mismo el pedido de permiso no se le atendería por ser extemporánea, es decir el plazo ya venció, pues era entre 8 a 10 días hábiles antes de realizarse el evento.

David Castillo dijo que a todos los locales que están anunciando bailes y eventos, como es el caso de la Urbanización Piura que promociona una actividad con la orquesta Piura Boys, se les está emitiendo una carta anunciándoles que sus eventos serán clausurados y se impondrá la multa respectiva que es de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que asciende a 3 mil 950 soles.

Anunció que la Oficina de Fiscalización está destinando un importante contingente de fiscalizadores para que el 31 de diciembre realice las verificaciones pertinentes desde la tarde hasta la madrugada.

Foto referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí