Sociedad civil de Chulucanas concertando esfuerzos para mujeres y niñas libres de violencia

    Lideresas y líderes de Chulucanas se dieron cita en la biblioteca municipal de la ciudad para llevar a cabo el Pre-encuentro de Sociedad Civil «Concertando esfuerzos para mujeres y niñas libres de violencia».

    La reunión tenía como finalidad ver aspectos tales como: las acciones que vienen desarrollando hasta la fecha las distintas asociaciones y organizaciones de la zona urbana y rural del distrito, las propuestas presentadas a las autoridades, y las nuevas acciones a implementar en sus planes de trabajo para la prevención y lucha contra la violencia.

    Al evento asistieron las representantes de las Asociaciones de Mujeres Artesanas de Chulucanas, La Encantada, Villa Batanes, Madres líderes del programa JUNTOS, Instancia Comunal de Pueblo Nuevo de Campanas y Tenientes gobernadores.

    Esta actividad forma parte del proyecto “Concertación de Estado y Sociedad Civil en la prevención y vigilancia de la violencia contra las mujeres y niñas” que ejecuta Cutivalú junto a la Agencia de Cooperación Vasca y Alboan.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here