
El Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sechura logró recuperar una mototaxi, que hace tres días fue robada a un joven, en horas de la madrugada, luego que tres sujetos le solicitaran una carrera con dirección al asentamiento Los Rosales.
El hallazgo del trimóvil, color azul, de placa de rodaje PS-9859, se produjo la tarde de ayer, mientras el personal de Seguridad ciudadana, en su patrullaje de rutina, visitaba los diversos asentamientos, entre ellos Los Rosales, a espaldas del centro recreacional del mismo nombre, logrando divisar el vehículo.
Enterados del hallazgo, la propietaria se dirigió a la comisaría y verificó que se trataba de su mototaxi, que tres días atrás fue despojada a su hijo, cuando sujetos de baja estatura, de tez morena, le solicitaron sus servicios, al promediar la una de la madrugada, para dirigirse a Los Rosales.
No obstante, por la zona lo cogotearon y golpearon, dejándolo abandonado, huyendo con rumbo desconocido. La propietaria sentó la respectiva denuncia policial, no esperando recuperar su unidad, la misma que afortunadamente no fue desmantelada, funcionando con normalidad.
Los propietarios agradecieron el trabajo que realiza el Serenazgo de la Municipalidad provincial de Sechura, contribuyendo a la seguridad de todos los vecinos de la jurisdicción local.