Sechura: reportan accidente después del sismo registrado durante la madrugada

Foto: Compañía de Bomberos Illescas B190 Sechura

En la provincia de Sechura, el personal de serenazgo reportó un accidente de tránsito al ingreso de la ciudad, en la Av. Primavera, momentos después del sismo de 6.1 cuyo epicentro se registró en Sullana, dejando tres personas heridas. Las víctimas serían Omar Anton Fiestas, Lesly Alvarez y Liset Garcia, según informó una fuente de Cutivalú.

Wilfredo Antón Amaya, vecino sechurano reportó que el apagón producto del fuerte movimiento telúrico, habría propiciado el despiste de la mototaxi en donde iban las víctimas. 

El accidente habría ocurrido al ingreso de la ciudad de Sechura, a pocos metros del puente, frente al Parque de la Identidad. Los trabajadores de un grifo cercano a la zona del accidente habrían ayudado a las víctimas, según reportó Antón. Se presume que el apagón obstaculizó la visibilidad de la unidad móvil ocasionando su despiste.

La moto habría impactado contra las rejas de los jardines cercanos, los heridos fueron trasladados por la Compañía de Bomberos Illescas B190 en trabajo conjunto con el personal de Serenazgo, hacia el centro de salud.

[EN VIVO ]Fuerte sismo de magnitud 6.1 remece Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí