Sechura: nuevo molino de arroz industrial se encuentra inoperativo

El nuevo y moderno molino de arroz industrial adquirido por la Comunidad Campesina San Martín de Sechura está paralizado desde hace una semana por fallas en su funcionamiento.

Este molino fue inaugurado en Rinconada Llícuar el 24 de noviembre, tres días antes de las elecciones comunales, en las cuales se hizo reelegir el presidente Sebastián Espinoza. Precisamente, Sebastián Espinoza anunció que con el molino los productores y productoras iban a tener mejores precio por sus cosechas de arroz.

Sin embargo, el molino, que tuvo un costo aproximado de 5 millones de soles, presenta deficiencias en el tablero electrónico, lo cual ha generado la preocupación de los comuneros, que piden explicaciones de las autoridades comunales.

Foto Referencial

1 COMENTARIO

  1. Pensando en positivo, al no tener un mes de funcionamiento del Molino de Arroz, adquirido por la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, valorizado en casi 5 millones de soles, es necesario que los Directivos Reelectos exijan las garantías que son propias de una adquisición de esta magnitud y si dentro del contrato de Compra tiene clausulas sobre penalidades que le corresponden al vendedor, tienen que aplicarse y de persistir las fallas, vienen las faltas administrativas para quienes dieron la conformidad de la adquisición, y estas acciones tienen que ejecutarse por dos razones, el monto invertido y por ser una obra bandera, que dio lugar a la Reelección de la Junta Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí