Sechura: Carretera recién inaugurada se encuentra en pésimas condiciones

La carretera Bellavista – San Clemente del Bajo Piura que costó 4 millones de soles, está rajada y las bermas deterioradas pese a que fue inaugurada recién en diciembre del año pasado.

El alcalde y los regidores de Sechura esperan el informe final que preparan los técnicos sobre el mal estado de esta carretera para denunciar a la empresa constructora y a las ex autoridades.

Como se recuerda la empresa Félix Constructores abandonó la obra y la anterior gestión municipal de Bernardo Pazo terminó los trabajos por administración directa.

Otras de las obras que se encuentran en mal estado es el centro de salud de Rinconda Llicuar. Los techos y las paredes de varias oficinas se encuentran rajadas.

AUTORIDADES SE MANIFIESTAN

El alcalde Armando Arévalo Zeta señaló que sus funcionarios de confianza evalúan la situación de estas obras para luego solicitar la intervención del Órgano de Control Institucional y denunciar penalmente a las ex autoridades y  a las empresas que tuvieron a cargo estos trabajos.

El regidor de minoría José Luis Álvarez Saba manifestó que debe caer todo el peso de la ley contra los empresarios y las ex autoridades municipales que ejecutaron estas obras que actualmente lucen en mal estado.

Foto: Referencial