Sechura: 8 de cada 10 pacientes graves por covid no se han vacunado

La jefa del Establecimiento de Salud, Norma Chulle Vite, informó que dos pacientes murieron esta semana a causa de la covid en Sechura, mientras que los contagios nuevamente están en aumento. 

Dos pacientes fallecieron la última semana a causa de la covid19 en Sechura, mientras que los casos positivos nuevamente están en aumento, informó la jefa del Establecimiento de Salud, Norma Chulle Vite.

La médico, agregó que las últimas 48 horas, han referido a la ciudad de Piura a 6 pacientes en estado grave y una gestante, mientras que de casi 60 pacientes evaluados, más de la mitad dieron positivo a coronavirus, panorama que se ha venido sosteniendo en los últimos días.

Chulle Vite, precisó que los pacientes atendidos y que necesitan oxígeno del 55% a 80% aún no se vacunaron. Por lo que exhortó a los pobladores a inmunizarse.

Aunque no hay confirmados casos de pacientes con variante delta en este mes, están esperando respuesta de resultados que fueron enviados a Lima.

Asimismo, informó que por disposición de Diresa, el viernes se iniciaría barrido casa por casa para vacunar a quienes faltan.

Piura: hoy continúa la vacunación casa por casa en María Goretti y Chiclayito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here