Se registran lluvias en algunas provincias de la región Piura

Los últimos días se han registrado lluvias en las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Sechura.

AYABACA

Este lunes 23 y martes 24 se registraron lluvias en la provincia de Ayabaca, siendo las del lunes de mayor intensidad, que duraron más de 5 horas. Se iniciaron desde las 2 pm hasta las 8 de la noche, según nuestro corresponsal en la zona.

HUANCABAMBA

Mientras que en Huancabamba, se registran lluvias desde el sábado 21 de noviembre. Durante este martes, se registraron lluvias desde las siete de la mañana hasta altas horas de la tarde.

Según nuestro corresponsal en la zona, con las recientes lluvias registradas renacen las esperanzas en los agricultores, quienes se encontraban desesperados por falta de agua. Y es que en este contexto, los agricultores pueden preparar sus terrenos y sembrar sus cultivos.

SECHURA

En Sechura se registraron lluvias durante dos horas en la madrugada del martes 24 de noviembre. Esta situación ha generado que las calles de la ciudad amanecieran, en su mayoría, inundadas.

Según nuestro corresponsal en la provincia sechurana, la lluvia se registró cerca de las dos de la madrugada hasta las cuatro y media, aproximadamente.

Foto: Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí