Rhayding Dioses promete crear un programa de apoyo al agricultor en el distrito de Colán

El candidato a la alcaldía de Colán por Somos Perú, Rhayding Dioses Castillo, promete impulsar la actividad agrícola mediante la creación de un nuevo programa de apoyo al agricultor.

El candidato Rhayding Dioses propone potenciar la actividad agrícola, ya que sostiene que es la fuente principal de su distrito, por lo que se compromete a  constituir el programa Muniagro, que tendrá como fin apoyar a los agricultores de la zona.

En el programa “Decide tú, elige bien” de Cutivalú, se compromete a gestionar la limpieza y mejoramiento de canales. Además, se elaborarán los expedientes técnicos  para apertura, revestimiento y construcción de puentes.

Para combatir la inseguridad ciudadana plantea aumentar el número de agentes de serenazgo de esta municipalidad. Asimismo, se compromete a crear una central de videovigilancia y puestos rápidos de auxilio. 

El candidato propone crear la Oficina Única de Titulación, para que se encarguen de las coordinaciones de reubicaciones y gestionar con las comunidades públicas para que donen estos terrenos y  sean utilizados como expansión urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí