Durante 13 días restringirán servicio de agua en Piura, Castilla y Veintiséis de octubre

La Eps Grau anunció la restricción del servicio de agua desde el jueves 29 de diciembre y durante 13 días en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de octubre.

La restricción del servicio de agua potable será en la zona de cobertura de los pozos Almirante Miguel Grau, San Pedro, El Indio, y de los reservorios Lourdes, El Cortijo y Parque Infantil. El horario establecido es de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. desde el jueves 29 de diciembre hasta el martes 10 de enero del 2017.

La medida obedece a la ejecución de trabajos de limpieza y desarenado de las cámaras de bombeo de alcantarillado Lourdes, Almirante Miguel Grau y El Indio. A continuación las zonas afectadas según el pozo del que se abastecen:

– Pozo Almirante Miguel Grau: A.H. Miguel Grau, A.H. 6 de Setiembre, A.H. Las Palmeras, A.H. Héroes del Cénepa, A.H. Laguna Azul, A.H. Antonio Raymondi.

– Pozo San Pedro: Asentamientos Humanos San Pedro, Quinta Julia, 18 de Mayo, San José  Olaya, 6 de septiembre, Manuel Scorza, Víctor Raúl, María Arguedas, Jorge Basadre, Javier Heraud y las Urbanizaciones Los Titanes II etapa, APV. Rómulo León y José  Inclán.

– Pozo El Indio: Urb. Las Brisas y los A.H. El Indio, Independencia, Jesús María, Sánchez Arteaga y Juan Pablo II.

– Reservorio Lourdes: Urbanizaciones Santa María del Pinar, Los Rosales, Los Almendros Sur, La Providencia, Universitaria, Campeones Bolivarianos, San Cristóbal, Las Lomas del Chipe, Los Médanos del Chipe y Conj. Hab. Vicús.

– Reservorio Parque Infantil: Cercado de Piura, urbanizaciones 4 de enero, conj. hab. Unidad Vecinal, Grau, Clarke, Los Titanes y los  Asentamiento Humanos Juan Pablo II; Alan Perú, Sta. Clara, J.C. Mariátegui.

– Reservorio El Cortijo: Asentamiento Humanos Campo Polo,  28 de Julio, Los Monteros, Miguel Cortés, El Indio, Juan Pablo II y Calixto Balarezo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí