La directora del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Amparo Mugrese, llegó a Piura para brindar la asistencia legal a la joven que fue agredida por Luis Ángel Piscoya Pérez, el último sábado en un hotel del A.H Consuelo de Velasco.
Sin embargo la representante del Ministerio de la Mujer dijo desconocer el paradero de la agraviada.
Amparo Mugrese dijo temer que la joven se haya ido con su agresor Luis Ángel Piscoya Pérez, quien se encuentra también como no habido.
La representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables indica que Luis Ángel Piscoya Pérez tiene antecedentes policiales que están siendo recopilados para sumar en la defensa de la joven agredida.
Para esta labor, Amparo Mugrese se encuentra en Piura, acompañada por un grupo de abogados, quienes brindan la asistencia que el caso amerita.
En horas de la mañana, la representante del Ministerio de la Mujer se reunió con la madre de la víctima en las instalaciones del Centro de Emergencia Mujer ubicado en el distrito de Castilla.
Posteriormente se trasladaron a la sede del Ministerio Público, ubicado en el centro de Piura, junto a la madre de la víctima para continuar con las diligencias de ley.
La madre de la víctima agradeció el apoyo del Ministerio de la Mujer y pidió cárcel para Luis Ángel Piscoya por la brutal golpiza que le propinó a su hija.