Regidora de Talara: «se apostó por José Bolo, pero lamentablemente nos decepcionó»

“Una vez que José Bolo Bancayán ganó las elecciones en Talara, nos tiró la puerta en la cara y nos dejó de lado”, recordó la regidora Juana Infante Vegas, promotora de la vacancia del ex alcalde talareño.

De esta manera la concejal expresó su satisfacción por la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) contra José Bolo Bancayán, con quien llegó al poder por el mismo movimiento político Unión Democrática del Norte (UDN).

Fuimos por el mismo movimiento, se apostó por José Bolo, pero, lamentablemente nos decepcionó. Lastimosamente nos equivocamos al elegir esta autoridad”, expresó Infante.

Opinó que la decisión del JNE se debe tomar con calma. Señaló que hay una gran expectativa por su colega Rosa Vega Castillo, quien asumirá la alcaldía de Talara, debido que es la primera mujer que asume ese cargo en la historia de la provincia.

Sin embargo, Juana Infante aseguró que continuará con la fiscalización hasta que culmine su periodo. “No porque salió Bolo, se va a dejar de fiscalizar”, puntualizó la regidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí