Regidor pide destitución de gerente municipal de Piura

El regidor de Piura Juan Julcahuanga pide la separación del gerente municipal Luis Patricio y el gerente de asesoría jurídica David Ruesta.

El concejal explica que estos funcionarios habrían incurrido en un error haciendo firmar al alcalde provincial las resoluciones que  anulaban  el proceso de adjudicación en la obra de construcción de  pistas y veredas en la urbanización Los Jardines cor Piura por un monto de más de 7 millones de soles.

Juan Julcahuanga indica que en la próxima sesión ordinaria  de consejo realizará el pedido de separación de los funcionarios antes mencionados.

Dijo lo que tendría que haber hecho la municipalidad de Piura es abril proceso administrativo a los integrantes del comité de adjudicación y no anular el proceso  de adjudicación que lo único que se ha logrado es retrasos en los trabajos y posiblemente un perjuicio económico si es que el Consorcio Miguel Arcángel denuncia a la comuna piurana por daños y perjuicios y abuso de autoridad.

La OCI con la Resolución  631-2015 le da la razón al consorcio Miguel Arcángel y le exige a la municipalidad de Piura que firme el contrato para que empiece la ejecución de la obra.

La obra fue adjudicada en diciembre del 2014 en la gestión de la ex alcaldesa Ruby Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí