Red mujeres de Chulucanas se capacitan para reconocer las diferencias entre las relaciones tóxicas y el enamoramiento saludable

    La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Cutivalú invitaron a las integrantes de la Red de Acompañamiento y Soporte a Víctimas de Violencia de Chulucanas para recibir un taller denominado «Relaciones tóxicas Vs. Enamoramiento saludable», expuesto por representantes del Centro de Salud Mental Comunitario del distrito.

    La exposición mostró distintos ejemplos prácticos para identificar las diferencias entre las relaciones sentimentales que entablan las personas. Además, las participantes intervinieron contando casos propios y cercanos para ilustrar lo aprendido del tema brindado por los especialistas.

    Cabe resaltar que al culminar el evento la Red recibió su banderola de identificación, la cual les permitirá resaltar en las diversas actividades a las que asistan. Esto es posible gracias al proyecto “Fortalecer la articulación entre Estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura” que ejecuta Cutivalú en conjunto con AECID y AIETI.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here