Recolectadas 100 mil firmas para revocatoria de alcalde de Piura

A un mes de que culmine el plazo, se han recolectado 100 mil de las 125 mil firmas que se exigen para solicitar la revocatoria del alcalde de Piura, Óscar Miranda.

Así lo informó el ciudadano José Sarduón Rodríguez, promotor de la revocatoria contra Óscar Miranda, proceso que se inició el pasado 12 de julio.

Sarduón Rodríguez recordó que el grupo de vecinos y dirigentes que se unió para la recolecta, no está ligado a ningún partido político ni cuenta con un financista para llevar a cabo este proceso, e indicó que el sentido de su trabajo ha sido diferente, pues a diferencia de otros grupos, no han caído en insultos ni en ataques a las autoridades.

Asimismo, el poblador recordó que desde un principio se aseguró que el  proceso no se iba a vender, como es la costumbre y , por ello, ha tenido la facilidad de lograr estas cien mil firmas para expresarle al alcalde el desacuerdo con su gestión.

Asimismo Sarduón Rodríguez criticó que a pesar de que en diversos distritos como La Unión, Cura Mori, Cristo Nos Valga además de Sullana también se inició el proceso de revocatoria, sin embargo hasta el momento no se conoce ni del revocador ni del estado del proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here