Radio Cutivalú celebró sus 29 años en Cruceta y Tejedores

[Best_Wordpress_Gallery id=»30″ gal_title=»ANIVERSARIO 29 AÑOS CRUCETA Y TEJEDORES»]

En el marco de las actividades que viene realizando por sus 29 años, Radio Cutivalú premió la preferencia de sus oyentes y esta vez visitó la villa Cruceta y el centro poblado de Tejedores, pertenecientes al distrito de Tambogrande.

En estos lugares, niños, niñas, profesores, profesoras, amas de casa y público en general, se sumaron a la celebración de los 29 años de Radio Cutivalú.

La celebración se inició a las 10:00 am en el coliseo municipal deportivo Victor Raúl Haya de la Torre del centro poblado de Cruceta, y a las 3.00 pm en el local de Servicios de Usos Múltiples de Tejedores.

El público a través de acrósticos, poemas, rimas, versos, cumanas, etc., deleitó al personal de Radio Cutivalú que se hizo presente. Para la alegría de los niños y niñas, se contó con la participación de Paco Paperas, emblemática mascota infantil de la radio.

Asimismo, se realizaron juegos como el dado preguntón, la ruleta regalona y el nudo de guerra entre otros. Se regaló merchandising de la radio como polos, cartucheras, lápices, lapiceros, abanicos, bolsas tomatodo, bolsitas de Paco Paperas, dinero en efectivo y radios de mano.

En el Centro Poblado de Tejedores se nos recibió con altoparlantes, conectados a la señal de radio Cutivalú, así como también, con la participación de danzas de la selva y marinera norteña.

La organización de ambas actividades se realizaron con el apoyo del corresponsal de la zona Manuel García Panta, el alcalde Víctor Portocarrero García de la villa Cruceta, y Santos Jara Rimaycuna, alcalde del centro poblado de Tejedores.

Cabe indicar que Radio Cutivalú, por su mes de aniversario, seguirá premiando la sintonía de sus fieles seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí