Profesional piurano es el encargado de dirigir la reconstrucción de la región

 

El Ing. Juan Carlos Fahsbender Céspedes, profesional piurano, fue nombrado gerente regional de la reconstrucción, dependiente de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, según lo informó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck.

“Saludo el nombramiento del Ing. Juan Carlos Fahsbender, profesional piurano, quien recientemente ha sido nombrado Gerente Regional de la Reconstrucción, dependiente de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. Tenemos la confianza, que realizará una labor muy eficiente para lograr la reconstrucción de nuestra región”, escribió el gobernador a través de la red social facebook.

Fahsbender es ingeniero Industrial de profesión por la Universidad de Piura, asimismo tiene un Master en Dirección de Empresas por esta misma casa de estudios.

Dentro de su perfil de lindkelin se lee que es Consultor Senior en Corporaciones, Organismos de Cooperación Internacional y Sector Público, Manager Google Business Group.

Dentro de su experiencia laboral figura trabajos anteriores en la Municipalidad Provincial de Piura, RENIEC, Proyecto GTZ – de Cajas Municipales en el Perú.

Asimismo autor de los libros “Buenas Prácticas en Administraciones Públicas del país” (2010) y “Desde adentro, la Organización del Gobierno Local” (2007).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí