Presentan indicios que demostrarían que joven piurana no se suicidó

Existirían nuevos indicios en la muerte de Tania Jimenez Zapata, ocurrida el pasado 26 de marzo de 2015, y que demostrarían que ella no se suicidó. Así lo informó Edgar Mendoza, asesor legal de la familia de la joven muchacha.

El abogado indicó que según las pericias psicológicas remitidas desde Lima, se podría determinar que fue el conviviente de Tania Jimenez Zapata, quien la habría asesinado.

Se trata de Pedro Enrique Barreda Devoto, quien según las pericias psicológicas y psiquiátricas, presentaría una conducta inestable y agresiva, aseguró el asesor legal.

Asimismo, el abogado Edgar Mendoza cuestionó la presunta lentitud por parte de la Fiscalía, al transcurrir más de 1 año de investigaciones sin resultado alguno.

Incluso, el asesor legal estimó que el implicado Pedro Barreda tendría presuntos nexos en el Ministerio Público para que este caso no se esclarezca.

Cabe indicar que el caso está a cargo de la fiscal Imasuma Córdova Reyes, según lo señaló el abogado de la familia, Edgar Mendoza.