Gas en Piura: Distribuidoras reportan disminución en el precio del balón de 10 kg [EN VIVO]

La reducción en el precio del balón de gas licuado de petróleo (GLP) ya empieza a verse en varios puntos de venta minoristas de todo el país, ello luego de que Petroperú bajara el valor envasado de S/ 3,67 a S/ 2,30 por kilo, incluidos impuestos.

Como se recuerda, esto es en cumplimiento del retorno de este combustible al Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles Derivados de Petróleo (FEPC) dispuesto por el Gobierno.

Una buena noticia para las familias piuranas.

Desde hoy, las plantas envasadoras y distribuidoras de gas reportan una reducción del precio del balón de gas de 10kg. Cutivalú recorrió algunos establecimientos de venta de gas en Piura y se constató que la disminución es de entre 10 y 12 soles. 

En la planta envasadora de Econogas, ubicada en la zona industrial, el balón de gas se ofrece a 40.50 soles. El día de ayer, el precio fue mayor, es decir costaba 50.50 soles. El representante de la empresa, Luis Requena, contó a Cutivalú que hace más de dos meses vendían este producto en 31 soles pero que con el transcurso de las semanas aumentó considerablemente.

«Hoy el precio de gas amaneció en S/40.50, hasta ayer (miércoles) era S/ 50.50. Esto es un alivio para todas las amas de casa de la región.» señaló el encargado  de la distribuidora.

#EnVivo|| Distribuidoras de gas en Piura reportan disminución del precio de este insumo. Un balón de gas de 10 kg ahora cuesta 40.50 soles. Y en tu localidad, ¿cuánto es el precio de un balón de gas?👇

Posted by Cutivalú on Wednesday, September 15, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here