Posibles cortocircuitos causan incendios en diferentes partes de la Región

Tres autos y un condominio quedaron reducidos a cenizas, tras registrase un incendio en el sector conocido como Palo Santo, en el distrito de Los Órganos.

La lejanía del lugar dificultó la labor de la Policía Nacional, serenazgo y el ingreso de cisternas particulares para apagar el fuego que dejó literalmente en la calle a toda una familia.

El siniestro se registró al promediar las 3:30 de la tarde de ayer cuando,al parecer, un cortocircuito de una de las unidades generó las llamas que con ayuda del viento se propagaron rápidamente reduciendo a cenizas otras dos unidades y un condominio de propiedad de la familia Agurto Mazzini.

Después de varios minutos, dos cisternas de particulares llegaron con agua logrando apagar el fuego cuyas llamas amenazaban con expandirse a un campo de cultivo y crianza de animales.

Las causas del  incendio son materia de investigación policial, aunque por la propia familia se tuvo conocimiento que un corto circuito en uno de los vehículos lo habría generado. Aún no se determina el valor de las pérdidas.

Por otro lado, en Piura, se registró otro incendio en un estudio jurídico de la calle Lima. Dos policías de Radiopatrulla arriesgaron sus vidas al ingresar al inmueble para apagar el fuego que arrasó con algunos enseres y documentos. Incluso, las llamas podían llegar a otros predios. Los bomberos también atendieron la emergencia. Se investigan las causas de este hecho. Se sospecha de un cortocircuito.

 

Fuente: La República / Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here