Pobladores de Puno hacen cola por dos días para ser atendidos en el Banco de la Nación

(Foto: Radio Onda Azul)

En Azángaro, al norte de la región Puno, usuarios del Banco de la Nación informan que tienen que hacer cola hasta por dos días para ser atendidos. José Pérez, poblador de la provincia de Azángaro denunció que; desde hace dos semanas solamente una ventanilla del Banco de la Nación estaría atendiendo a los usuarios. Esto debido a que mediante un comunicado informaron que dos de los trabajadores de esta entidad están contagiados con la Covid – 19.

Agregó que desde entonces los pobladores tienen que hacer colas hasta por dos días para ser atendidos exponiendo su salud e incluso temen contagiarse con el coronavirus.

Asimismo, informó que desde el 01 de febrero el horario de atención al público se ha reducido hasta las 12 del medio día. “Pedimos que se amplíe el horario de atención y la apertura de más ventanillas, no podemos estar diario con el mismo problema” indicó.

Finalmente dijo que, a diario se atiende entre 40 a 70 personas como máximo en el Banco de la Nación, lo que no es suficiente para la cantidad de pobladores que tiene la provincia de Azángaro.

Información de Radio Onda Azul

Coordinadora Nacional de Comunicaciones

Premier descarta autorización a los Gobiernos regionales para comprar vacunas contra la Covid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí