Pobladores de Ayabaca recibirán títulos de propiedad

Más de 200 familias del caserío de Huamba en Ayabaca recibirán sus títulos de propiedad, a través de Pro Rural Piura.

El teniente gobernador del predio Huamba, Teobaldo Abad Gonza, destacó el buen trabajo de campo que viene realizando el equipo técnico legal de Pro Rural Piura, y a la vez  hizo extensivo su agradecimiento a la titular de la Gerencia Regional de Saneamiento Físico Legal, Olga Soledad Trelles Martino, y al gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, por este gran apoyo que vienen recibiendo en la futura formalización de sus predios agrícolas.

“Somos 200 familias con un aproximado de 400 posesionarios que nos vamos a beneficiar con los títulos de propiedad de nuestros terrenos. Ahorita estamos guiando a los ingenieros en nuestras chacras en lo que es la etapa de linderación y empadronamiento de nuestras tierras”, agregó.

Es importante indicar que para cumplir con esta primera etapa de la titulación se encuentra una brigada de campo de Pro Rural Piura, conformada por 12 personas, entre ingenieros agrónomos, técnicos y abogados, que a diario salen a cumplir con su labor de campo. Ellos están desde el 11 de septiembre en Huamba y tienen previsto retornar a Piura el próximo viernes 22 del presente mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here