Plaza Vea busca personal para sus tiendas en Piura

Supermercados Peruanos se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los puestos de un jefe Electro, cuatro Asistentes de Prevención, cuatro representantes de Servicios de Abarrotes, cuatro representantes de Servicio Bazar y Textil.

Asimismo, se busca personal para cuatro puestos de representantes de Servicios Carnes y Pescados, cuatro representantes de Servicios Fiambres, cuatro representantes de Comida y Preparados, y cuatro representantes de Servicio de Panadería.

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Verónica Nelly Luy Delgado, indicó que las personas que cubran el perfil deben acercarse al Centro de Empleo ubicado en calle Los Jacintos Mz L Lote 18 Urb. Miraflores, hasta el 15 de enero.

La empresa ofrece remuneración de acorde al mercado con todos los beneficios sociales, grato ambiente de trabajo, asimismo deberán traer su C.V. documentado en un USB, para poder registrarlos.

Es así como empresas dedicadas a diversas actividades económicas en Piura, han incrementado el uso de los servicios del Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo de Piura, para cubrir sus demandas de personal profesional y técnico, todo ello debido a la labor de acercamiento empresarial que realiza esta entidad dependiente del Gobierno Regional Piura, y que favorece el empleo formal en la región.

Foto: GR

1 COMENTARIO

  1. Hola amigos estoy en busca de trabajo soy Bachiller en computacion, tengo experiencia para ocupar diferentes puesto mi celu es 968244305, estare esperando su comunicacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí