Piura y Talara aumentan oferta de vuelos con ingreso de nueva aerolínea

La aerolínea JetSMART Airlines anunció que a partir del próximo mes de junio empezará a operar vuelos en 13 rutas domésticas. Estas conectarán Lima con Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

JetSMART se caracteriza por conectar ciudades y regiones sin pasar por Lima, así que ofrece también cuatro rutas SMART, con vuelos que conectan ciudades en todo el país, sin la necesidad de hacer escala en la capital, entre Arequipa y Cusco, Arequipa y Trujillo, Arequipa y Piura, y Arequipa y Tarapoto. “Venimos a revolucionar el viaje aéreo en el Perú, trayendo nuestras rutas SMART, que conectan ciudades sin pasar por Lima”, expresó el representante de la aerolínea.

JetSMART cuenta con un ambicioso plan de flota, con una orden de compra de 124 Airbus nuevos y con la visión de transportar 100 millones de pasajeros para el 2028. La aerolínea anunció que dispondrá, para sus conexiones domésticas en Perú, de aeronaves de última generación como los Airbus A320neo, que entre sus principales características figura el consumo de 20 % menos de combustible y la reducción de casi 50 % de la huella acústica, siendo la flota más eficiente y amigable con el medio ambiente, incorporando la más avanzada tecnología aeronáutica.

La aerolínea oficializó  desde este 20 de abril la venta de pasajes a través de www.jetsmart.com, a través de una súper promoción de lanzamiento denominada “Vuela por un Quiñones” en referencia al valor del billete de S/ 10 soles que conmemora la hazaña del héroe de la aviación José Abelardo Quiñones, que permitirá a los peruanos viajar en avión a un precio final de S/. 10 soles por tramo, incluyendo tasas e impuestos.

Cecilia Izaga Rodríguez es la nueva presidenta de la Corte Superior de Justicia de Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here