Piura: Vecinos de Las Mercedes no permitirán que se reciba obra por presentar fallas

Jpeg

En la urbanización Las Mercedes de Piura no permitirán la recepción de la obra de cambio de redes de agua potable y alcantarillado.

Por el contrario, los vecinos y vecinas denunciaron una serie de presuntas irregularidades en esta obra que debió entregarse en diciembre del año pasado.

La Secretaria general de la Urb. Las Mercedes de Piura, Elva Rivas Carrasco, señaló que la obra valorizada en 2 millones 700 mil soles debió entregarse el 5 de diciembre del año pasado; pero, hasta la fecha no se culmina y presenta varias fallas.

Además, la empresa GA Ingenieros Constructores pidió una ampliación hasta el 5 de enero, sin que hasta el momento se cumpla.

Han pasado 14 días y aun no culminan con la obra. Hace unos días tras una reunión con los dirigentes y funcionarios de la Municipalidad de Piura, la empresa se ha comprometido a en 10 días entregar la obra culminada.

Bastante indignidad, la vecina Paulina León, dijo que después de estos trabajos la presión del agua es muy baja y en algunas viviendas el líquido vital cae con arena.

Otro de los vecinos cuestionó que los sardineles y veredas de la urb. Las Mercedes estén totalmente destruidos sin que hasta la fecha la municipalidad se comprometa a reponerlas.

Los moradores de la Urb. Las Mercedes aseguran que no permitirán que el día viernes se entregue la obra de cambio de redes de agua y alcantarillado. Exigen se levante las observaciones.

Así lo anunció la dirigente Elva Rivas Carrasco, luego de comunicarse telefónicamente con el ingeniero residente de la obra, Roberto Pozo, quien señaló que el viernes 22 de enero, la Municipalidad de Piura recibirá la cuestionada obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí