Piura: ultiman ordenanza que obligará a empadronarse a los motociclistas

Dentro de una semana estaría listo el proyecto de la ordenanza de la Municipalidad provincial de Piura que obliga a empadronar a los motociclistas, aseguró el regidor Miguel Cueva, presidente de la comisión de transporte.

La ordenanza es promovida por la Municipalidad de Piura en coordinación con los principales gremios de transportistas. Cueva Celi aseguró que el 99% de los participantes están de acuerdo con dicha medida.

Detalló que el informe que sustenta esta ordenanza ha sido traslado a la Comisión de Seguridad Ciudadana quien a su vez lo ha elevado a la gerencia de Secom que se ha comprometido en tener una respuesta concreta antes de fin de mes. Sin embargo, el concejal Miguel Cueva lamentó que la burocracia que existe en la municipalidad esté estancando este proyecto, pese a las diversas reuniones que se han sostenido.

Asimismo, resaltó que con esta ordenanza Piura gana mucho, pues las personas que se percaten que dos hombres sospechosos transitan a bordo de una moto, deberán denunciar el hecho de inmediato porque deben estar plenamente identificados y explicó que la norma busca que dos hombres adultos no vayan en una moto porque serán intervenidos inmediatamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here