Piura: sigue grave la joven madre que fue baleada por su pareja

A pocas horas de haberse realizado la marcha “Ni una menos”, una joven madre de 27 años fue baleada en la cabeza, por su presunta pareja.

La víctima se encuentra internada en el hospital regional Cayetano Heredia. Según el personal médico, la situación de la joven es crítica.

Se trata de Katherine Carmen Rojas, quien el sábado por la noche fue interceptada por su presunta pareja conocido como “Loco Aldo”, cuando salía del instituto donde estudiaba.

El sujeto la llevó a una habitación que alquilaba en el asentamiento Consuelo de Velasco, a la altura de la avenida Veintiséis de Octubre.

En este dormitorio, el hombre la atacó y golpeó, para luego dispararle en la cabeza. Este disparo alertó al dueño de la casa y a los vecinos, quienes alertaron a la Policía.

Al ingresar a la habitación, los agentes policiales encontraron a la joven madre, tendida boca arriba en medio de un charco de sangre.

Rápidamente fue llevada al hospital Cayetano Heredia, donde se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. El personal médico ha manifestado que la situación de la joven es crítica.

Los familiares de la víctima, sostienen que el agresor es identificado como Aldo Alzamora Calderón. Sin embargo, este nombre no existe en el Reniec, según fuentes policiales.

Hasta la tarde de ayer, la policía está tras los pasos del conocido como “Loco Aldo”. Se sabe que su madre vive en Ecuador. Por ello, los efectivos no descartan que la misma noche del ataque haya fugado hacia el vecino país.

Foto referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí