Piura será sede del «V Encuentro Nacional de Mujeres Políticas Jóvenes»

Piura será sede del  “V Encuentro Nacional de la Red de Mujeres Políticas Jóvenes” a realizarse el 5 y 6 de marzo en el Auditorio “Enrique Cáceres Florián” de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional de Piura.

La vocera nacional de la Red de Mujeres políticas jóvenes, Marjorie Gavilano Villegas,  informó que este importante encuentro está dirigido a mujeres jóvenes lideresas de organizaciones políticas y sociales del país, con el fin de resaltar la importancia de fortalecer las capacidades de empoderamiento en mujeres en el desarrollo individual para la acción colectiva.

El encuentro se realizará en el marco del Día Internacional De La Mujer a conmemorarse el 8 de marzo, y próximo a las Elecciones Generales 2016.

Serán 200 mujeres jóvenes de 18 a 29 años a nivel nacional quienes participarán en este importante encuentro con el principal objetivo de articular y sumar esfuerzos para empoderar a mujeres lideresas.

Los temas a tratar son: Democracia y Partidos Políticos en el Perú, Mujeres Candidatas: Eliminando obstáculos en campaña electoral y poder ganar una Curul, El Reto de hacer política para la Mujer en el Perú, Candidatos Presidenciales presentarán sus propuestas sobre Agenda de Género, Experiencias de mujeres lideresas, entre otros.

En este encuentro se desarrollarán talleres temáticos de comunicación y marketing político para futuras candidatas en las próximas Elecciones Generales 2016, informó Marjorie Gavilano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí