Piura: padre denuncia extraña muerte de su hijo militar

Hugo Silva, padre del subteniente del Ejército Peruano Christian Silva Sernaqué (24), denunció que su hijo murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba realizando un curso de comando en Puno.

Explicó que faltando cinco días para que culmine el curso lo llaman desde Puno a las once de la mañana para decirle que su hijo se había desvanecido y había fallecido de un paro cardíaco.

Sin embargo, Hugo Silva cuestiona esta situación, pues su hijo nunca dio signos de un problema cardíaco, incluso era el primero en ese curso.

Ante esta difícil situación, Hugo Silva pidió el apoyo de la prensa para que ayude a formalizar esta denuncia, pues el caso está plagado de irregularidades

Los restos de Christian Silva Sernaqué, llegaron en horas de la mañana al aeropuerto “Guillermo Concha Iberico” y fueron recibidos por sus familiares.

Silva Sernaqué egresó hace dos años de la Escuela Militar de Chorrillos, estudio en colegio Pedro Ruíz Gallo de Piura y es natural del caserío El Porvenir del distrito de La Arena.

Foto: Gerardo Cabrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here