Piura: General PNP Edward Espinoza es el nuevo jefe de la I Macro Región Policial

El Ministerio de Interior oficializó la designación del General PNP Edward Rando Espinoza López como jefe de la I Macro Región Policial de Piura, en reemplazo del General PNP Carlos Malaver Odías.

Durante tres períodos, Edward Espinoza López estuvo a cargo de la Región Policial en Piura. 

Cabe indicar que en el 2020, Espinoza López asumió de manera interina la jefatura de la Macro Región Policial de Piura, luego de que se ordenara el pase al retiro del general Eswin Manay Guerrero, quien fue uno de los 15 generales de la PNP que pasó al retiro tras el abuso registrado en las protestas contra el Gobierno de facto de Merino, el cual causó dos asesinatos y varios heridos.

Luego de ello, el Gobierno designó al general Carlos Malaver como nuevo jefe policial. 

Cabe indicar que esta designación forma parte de una serie de cambios de jefes policiales en todo el país. 

A través de sus redes sociales, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, saludó esta designación. 

1 Comentario

  1. Muy bien y correcto, espereramos que este señor General PNP EDWARD RANDO ESPINOZA LOPEZ, cumpla con imponer el orden y la autoridad en toda la Region de Piura, y debera hacerlo con toda la fuerza de la ley. NOOOOOO, mas sicariato, no mas trata de personas, no mas venta ambulatoria de pasta basica de cocaina y marihuana, no mas narcotrafico, no mas prsotitucion clandestina. Ya lo sabe, SEÑOR JEFE DE LA MACRO REGION POLICIAL PIURA. OKOKOKOKOK. CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here