Piura: Foncodes ejecuta 72 proyectos productivos valorizados en S/. 24 millones

El ingeniero Víctor Chávez García, jefe de la Unidad Territorial del Foncodes de Piura informó que la institución que el preside, ejecuta en la región 72 proyectos productivos por más de 24 millones de nuevos soles en las provincias de Ayabaca y Huancabamba.

Víctor Chávez detalló que en la provincia de Huancabamba trabajan en los distritos de Sóndor, Sondorillo, Huarmaca y Carmen de la Frontera; y en la provincia de Ayabaca, los proyectos se realizan en Montero, Sícchez, Jililí y Frías.

El ingeniero señaló que el objetivo es desarrollar capacidades productivas y emprendimientos rurales para lograr la seguridad alimentaria, así como incrementar y diversificar los ingresos económicos de las familias rurales.

Por su parte, la ingeniera Tathiana Barrientos Jiménez, responsable de Negocios Rurales de Foncodes Piura, informó que en las provincias de Huancabamba y Ayabaca se han impulsado 300 negocios rurales inclusivos.

Tathiana Barrientos explicó que los negocios se desarrollan en las actividades agrícolas, pecuarias, artesanales, agroindustriales y de servicios.

Foto: Foncodes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí