Piura: familiares de mujer con quemaduras graves tras incendio piden ayuda económica

Difusión

Los familiares de la mujer que resultó con quemaduras graves tras el incendio del 18 de agosto en la Asociación 11 de enero piden ayuda económica para el tratamiento de la agraviada y su menor hijo. 

Elizabeth Flores Aguirre, de 45 años, resultó con el 50% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado y fue trasladada del Hospital Santa Rosa a Lima, mientras su pequeño de cuatro años, con heridas de segundo grado, fue trasladado a Chiclayo. 

“Ella está en estado crítico, tiene infección en los riñones. Está así desde el 18 de agosto. Ya hemos gastado cerca de 4 mil soles y solo es el principio del tratamiento, por eso pedimos ayuda a las autoridades y personas que puedan apoyarnos”, sostuvo Lorena Leon Aguirre, hermana de la agraviada. 

Los familiares, además, denunciaron que les han hecho llegar capturas de pantalla con montos solidarios que jamás llegaron a la cuenta de la familia, por lo que denunciaron que personas inescrupulosas estarían difundiendo números de cuenta incorrectos. 

Roberto Inga, esposo de Elizabeth Flores, destacó que el único número para recibir la ayuda económica es el 906 517 214, a nombre de Roberto Carlos Inga Flores. 

Como se recuerda, el incendio del 18 de agosto en la UPIS 11 de enero dejó cinco viviendas reducidas a cenizas, entre ellas, la de la familia Flores Aguirre. 

Sechura: pescadores anchoveteros piden Reactiva Perú para superar crisis económica