Piura: el showman «Chahuelas» compartirá escenario con Fernando Armas

El reconocido cómico natural de Catacaos, Chahuelas, será el encargado de abrir el show “Risoterapia”, que tendrá como plato fuerte la presentación de Fernando Armas este sábado 29 en el coliseo del Club Grau, desde las 8 de la noche.Así lo confirmó Clandestino Producciones, empresa encargada del show, quien añadió que se ha pensado en el cómico cataquense para que “caliente” al público debido a la acogida que tiene entre los piuranos.

Chahuelas, quien lleva 17 años de showman, ha anunciado que este sábado 29 presentará lo mejor de su repertorio, ente los que se incluyen sus valses, boleros y lo mejordel humor cataquense.

Por otro lado, Clandestino Producciones anunció que las entradas para el show de Fernando Armas continuarán a la venta en el módulo del Open Plaza. El jueves 27 y viernes 28, el módulo de venta del Open Plaza atenderá en dos horarios: de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, debido a la gran demanda de entradas que ha habido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here