Piura: a través de teleconferencia explicarán nuevas normas para Mypes y Pymes

Atención a las micro, pequeñas y medianas empresas. Mañana miércoles se desarrollará una teleconferencia  en la que el ministro de la producción y técnicos especialistas explicarán las implicancias de una nueva norma que permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La cita es en el auditorio de la UDEP  de 8:30 am a 01:00 pm.

Gastón Cruz Alcedo, director del Centro de Investigación Tecnológica Agroindustrial informó que el evento es organizado por el Instituto Nacional de Calidad, entidad del Estado Peruano que promueve la normalización técnica.

Señala que el objetivo es ahondar en detalles sobre la nueva normatividad para las pequeñas y medianas empresas, basada en la Norma internacional ISO 9001.

Esta nueva norma busca que la Mypes y Pymes implementen un Sistema de gestión de calidad (SGC) como lo tienen las grandes empresas. Esto las  hará más competitivos, ya que hoy en día el cliente internacional busca este tipo de certificación en sus proveedores.

Desde Lima, el ministro de la producción junto a técnicos y especialistas explicará la nueva norma. Mientras que en Piura habrá un responsable de manejar las preguntas del público.

Foto referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí