Familiares y amigos de la joven baleada en la cabeza por su ex enamorado, realizarán un plantón en la Divincri para exigir la inmediata captura del agresor Amado Néstor Alzamora Castillo.
La manifestación será hoy viernes a las 8 de la mañana. El punto de concentración es el Real Plaza para luego dirigirse hacia la Divincri.
Marita Carmen Rojas, hermana de la víctima sostiene que una captura es muy poco castigo para alguien que les cambió la vida. “En nuestro país no existe justicia para estos sujetos”, señala con mucha indignación Marita Carmen.
Pidió cadena perpetua para Amado Alzamora que hasta ahora se encuentra inubicable desde el sábado 13 de agosto cuando le disparó a Katherine Carmen.
Pidió a las autoridades del Ministerio del Interior incluir a Amado Alzamora en la lista de los más buscados a nivel nacional. Ellos esperan que la policía dé con el paradero de este cobarde sujeto que ha dejado al borde de la muerte a la joven madre.
Marita Carmen Rojas, hermana de la víctima, pide cadena perpetua para Armando Alzamora y señaló que la joven madre sigue inconsciente y lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia. Marita continúa con la esperanza de recibir una buena noticia respecto al crítico estado de salud de su hermana Katherine Carmen Rojas.
“Dios no nos ha abandonado y está haciendo un milagro debido a que han pasado 10 días de ese trágico sábado, y aún Katty sigue con vida”, señala Marita, quien sigue de cerca el estado su joven hermana.