Piden a la Fiscalía intervenir en caso de escolar golpeada en Sullana

El certificado del médico legista señala lesiones leves en el caso de la adolescente de 16 años que fue golpeada brutalmente por su padre en Sullana.Por eso, se le dio únicamente un día de descanso y, por tanto, tendrá que retornar a sus clases en el colegio donde estudia el quinto de secundaria.

Actualmente se encuentra bajo la protección de Matilde Elías, de la Juveco del asentamiento Elian Karp  de Sullana, quien le ha curado las heridas que tiene en varias partes de su cuerpo.

Vilma Castro, corresponsal d Cutivalu, dio a conocer que Miguel Paucar Ramirez no sólo habría golpeado a su hija de 16 años, sino que también haría lo mismo contra su otra hija de 10 años e incluso contra su esposa. Por eso, piden a la Fiscalía de la Familia, DEMUNA, Centro de Emergencia Mujer y otras instituciones de Sullana que se investigue con profundidad esta situación.

Asimismo, se espera que el próximo martes el Ministerio Público tome la mejor decisión en torno a la adolescente golpeada, quien continúa recibiendo una serie de amenazas por haber denunciado a su padre agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí