Párroco pide el cese de la violencia en Sechura y se suma a marcha por la paz

Ante los hechos que se vienen dando en el ámbito de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, donde los enfrentamientos de dos grupos de comuneros por la administración de las minas de sal, han dejado como saldo dos muertos, el párroco de Sechura, Tito Zapata Olivares, pidió orar por la paz en la provincia. 

Luego de recibir la visita de la comisión organizadora de la marcha por la paz en Sechura, el religioso se unió a esta gran causa para que cese la violencia de inmediato evitando más muertes. 

“Estamos en el marco del Bicentenario, nos sentimos orgullosos de ser peruanos, habitamos este pedacito de patria que se llama Sechura y queremos lo mejor para ella. Por eso ante tanta deslealtad, ante tanta violencia y ante tanta injusticia en la ciudad, quiero invitarlos a que recemos por la paz, a que hagamos espíritu de cuerpo para salir adelante, para trabajar juntos, para evitar dividirnos y sobre todo para evitar que la violencia se enraice en nuestros corazones y en nuestros hogares”, expresó el sacerdote.

La gran concentración tendrá lugar a las 9 de la mañana del viernes 16 de julio en la plaza cívica de Sechura para luego recorrer las calles de la ciudad, pidiendo que cese de una buena vez la violencia que está desnaturalizando la buena convivencia entre vecinos.

Gore Piura respalda aplicación de tercera dosis para personal de salud