Paita: inician limpieza de canales y descolmatación de drenes

La Municipalidad de Paita inició la labor de prevención frente a lo que será la llegada del Fenómeno El Niño, a través de la limpieza de canales de evacuación, recojo de basura y descolmatación de drenes. 

Sin embargo esto se ve afectado debido a la indiferencia y mal proceder de la población que afecta las labores municipales, con el arrojo continuo de basura en los lugares ya limpiados por la Municipalidad o el arrojo de desmonte de materiales de construcción.

Ante ello, la comuna ha dispuesto el uso de maquinaria para el recojo de basura y la liberación de canales de evacuación.

El regidor municipal Ricardo Nolasco acudió hasta las inmediaciones del parque del pescador para observar in situ el estado en el que malos vecinos dejan la vía pública.

Todo el material inservible recogido por la comuna fue trasladado hacia el botadero municipal. El concejal exhortó a los vecinos a contribuir con la limpieza y a no arrojar los desechos en los parques o jardines menos en los sectores de evacuación de aguas que sólo agudizará las consecuencias que se puedan presentar por las lluvias.

Foto: MPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí