Paita: Caña Brava lleva ayuda a más de 500 damnificados por el fuerte sismo

Tras la publicación que realizó Cutivalú sobre la situación de abandono en el que se encuentran varias familias del distrito de La Huaca, afectadas por el fuerte sismo de magnitud 6.1 ocurrido el pasado viernes, la empresa Agrícola del Chira- Caña Brava acudió a la zona para brindar apoyo con ayuda humanitaria.

Los representantes de la empresa informaron que vienen apoyando a más de 100 familias y a más de 500 damnificados a causa del último sismo, llevando carpas y frazadas. 

Las comunidades beneficiadas son Viviate, La Huaca, Tamarindo, Comunidad Campesina de Amotape, Ignacio Escudero, San Miguel y Montelima

Todos los apoyos se realizaron de manera coordinada con la Parroquia Santa Ana de La Huaca, el párroco Víctor Cruz; el Alcalde del Centro Poblado de Viviate, Juan Carlos Chapilliquen; y la Gerenta del CLAS de Ignacio Escudero, Yubiksa Neyra.

#EnVivo|| En el distrito de La Huaca, nueve familias con niños duermen en la calle debido a que sus viviendas fueron dañadas por el sismo de 6.1.

Posted by Cutivalú on Wednesday, August 4, 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here