Paciente con síntomas de AH1N1 fallece en hospital Cayetano Heredia

Un paciente de 63 años natural de Paita que falleció la madrugada de este martes en el Hospital Regional de Castilla no habría recibido la atención oportuna debido a la falta de medicamentos en dicho nosocomio.

Se trata de Ramón Chávez Abad, quien según nuestro corresponsal de Paita, sus familiares señalaron que la víctima tenía todos los síntomas de la influenza AH1N1.

Chávez Abad falleció a las 4 y 20 de la mañana de este martes. Los médicos de este nosocomio confirmaron la muerte por la terrible influenza, ya que presentó todos los síntomas de este mal. El paciente estuvo internado 23 días en dicho hospital, siendo muy larga su recuperación.

Los galenos indican que hay que tomar las previsiones del caso para evitar que los pacientes con esta enfermedad vean agravada su salud.

Por otro lado los parientes de la víctima reiteraron su preocupación por la mala calidad en la atención y la falta de medicamentos para esta enfermedad, teniendo que comprarlos en farmacias particulares, donde los medicamentos triplican su precio.

Foto: Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí