Organizan feria para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, parte del equipo técnico de la Instancia de Concertación Distrital de Veintiséis de Octubre anunció la feria “Juntas Exigimos Igualdad”. Dicho evento se desarrollará este sábado 5 de marzo desde las 8:30 a.m en la Plaza Cívica del cetro urbano de San Martín.

Según se acordó, esta feria contará con la participación de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), Cutivalú, el Ministerio Público, Poder Judicial, La Prefectura, La Comisaria de San Martin, la Red de Soporte y Acompañamiento a Mujeres Víctimas de Violencia de Veintiséis de Octubre, el Centro de Emergencia Mujer, Centro de Salud de Santa Julia, Centro Ideas, , entre otros.

Instancia Distrital de VDO se reúne para ultimar detalles sobre la feria informativa por el Día Internacional de la Mujer

Durante la feria, cada institución contará con un stand donde explicarán su trabajo y repartirán material didáctico e informativo como dípticos, folletos, rutas de denuncia en casos de violencia, etc. Además, se venderán productos.

Ante esto, la representante del Centro de Emergencia Mujer, Mónica Lañas, animó a todas las instituciones a participar de esta feria y a informar a los asistentes acerca de su trabajo en los stands que permitirán difundir canales y formas de prevenir y denunciar los casos de violencia.

Por su parte, el responsable del Codisec de Veintiséis de Octubre, Jack Denegri, invitó a todas y todos a participar de esta feria informativa. «Invitamos a todos los vecinos a acercarse a la feria, y conmemorar junto a nosotros este día que nos recuerda la vital importancia que tienen las mujeres de nuestro distrito y de todo el mundo», declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here