Ocho son las víctimas mortales de accidente en la carretera de la sierra piurana

La policía y familiares confirmaron el hallazgo del cuerpo de Edilberto Jiménez García (31) entre los arbustos del abismo al que cayó la camioneta municipal de El Faique en la que murieron otras siete personas la noche del último viernes. Edilberto o Dilbert como se hacía llamar el joven comunicador, trabajaba en la oficina de imagen de la Municipalidad de San Miguel de El Faique.

edy

Pasada las 10 de la noche de ayer sábado culminaron las labores de rescate de los cuerpos de los 7 fallecidos en el trágico accidente ocurrido el Viernes en la carretera Canchaque- Huancabamba, entre ellos los alcaldes de San Miguel de El Faique, Rodrigo Chinchay Pacheco; y del Centro poblado El Higuerón, José Tocto Melendres.

Así lo informó el comisario de Huancabamba, Comandante Óscar Novoa Boza.

Los otros fallecidos son: Felipe Romaní Solís, gerente del Clas de El Faique; la enfermera María Nevado Castañeda; el encargado del programa de Vaso de leche, César Yajahuanca; el coordinador del programa Pensión 65 de la municipalidad distrital, Jorge Castro; así como el conductor de la camioneta, Miguel Ramírez Labán.

El cuerpo de éste último fue el único que ha sido derivado a la morgue para la necropsia e investigaciones del caso.

El resto de cadáveres fueron entregados a sus familiares, previa identificación, por orden de la fiscal provincial, Carmela González. Esto ocurrió pasada la 1 de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí