Nueva infraestructura de la I.E. José Ildefonso Coloma en Marcavelica finalizada

Ya está lista la nueva infraestructura del colegio “José Ildefonso Coloma” de Marcavelica que será inaugurado el 13 de marzo, día del inicio del Año Escolar.

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, llegó hasta el distrito de Marcavelica, en Sullana, donde supervisó la obra valorizada en 10 millones 473 mil soles.

Los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Regional, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Coloma. La obra ha sido considerado como la infraestructura educativa más moderna de toda la provincia chirense.

El gobernador estuvo acompañado de la Ing. Rosario Chumacero, gerente de la Sub región, el alcalde de Marcavelica, William Alcas y personal de la institución educativa, con quienes visitó los nuevos ambientes para inicial, primaria y secundaria. Asimismo el ambiente para educación especial, talleres de carpintería metálica, de madera y costura, techado de patios, aula de innovación, todos ellos debidamente implementados.

Rosario Chumacero dio a conocer que en estos momentos se viene ejecutando el mejoramiento del cerco perimétrico, y una vez culminado, el complejo educativo estaría listo para ser utilizado por los escolares de Marcavelica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí