No habrá transporte entre Sechura y Parachique por protesta 

Foto: Agenda Sechurana

Un grupo de transportistas que cubren la ruta Sechura – Parachique, realizarán este miércoles 27 de octubre un plantón en el frontis de la Municipalidad de Sechura, por el incumplimiento de funciones, irregularidades y presunto abuso de autoridad por parte de los funcionarios de transporte y de desarrollo urbano. Así lo anunció el presidente del Frente de Defensa de Autos Sechura – Parachique, Juan Santisteban,.

El dirigente denuncia que una de las presuntas irregularidades es que los funcionarios de la subgerencia de Transportes y la gerencia de Desarrollo Urbano, presuntamente, estarían emitiendo unas resoluciones a nuevas empresas que cubrirán la misma ruta, quienes no cumplen con los requisitos del TUPA y que además sus unidades (03) ya cumplieron su tiempo de servicio. 

AUDIO>>> 

Además, los transportistas manifiestan que durante la pandemia no reciben apoyo por parte de las autoridades para controlar las unidades informales y que con el alza de combustibles se sienten perjudicados.

Asimismo, hicieron un llamado a la presencia del alcalde, Justo Eche Morales. A la vez, pidieron disculpas a los usuarios porque debido al plantón no habrá servicio de la Ruta Sechura-  Parachique este 27 de octubre.

AUDIO>>> 

Cabe recalcar que son 13 empresas con un total de 160 unidades quienes que se sumarán a la protesta manera pacífica en el frontis de la municipalidad de Sechura. 

Piura: Defensoría exige a la DREP garantizar las condiciones necesarias para el retorno a las aulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here