Municipalidad iniciará el fin de semana la rehabilitación de tres vías en Piura

Este fin de semana, inician la rehabilitación de tres vías de la ciudad a cargo de la Municipalidad de Piura, anunció a Cutivalú, el alcalde Óscar Miranda Martino.

Se trata de la avenida R, en Ignacio Merino, avenida Gulman, entre los asentamientos Consuelo de Velasco y San Pedro, y la avenida los Tallanes, en la urbanización San Eduardo. Estas tres vías demandarán una inversión de más de 5 millones de soles.

Mientras tanto la rehabilitación de las otras tres vías se realizará en veinte días. Estas son: el tramo de la avenida Sánchez Cerro, entre el puente del mismo nombre y la Mártires de Uchuracay, la avenida Avelino Cáceres y la avenida Antonio Raymondi. La inversión en estas vías es de más de 6 millones de soles.

De esta manera, el burgomaestre aseguró que no hay retrasos en estos trabajos, porque considera que el proceso se realiza dentro de los plazos establecidos.

Cabe indicar que rehabilitación de estas seis vías demandará una inversión de más de 11 millones de soles, transferidos por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios a la Municipalidad de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí