A través de un comunicado, la Municipalidad Provincial de Sechura informó que se ha suspendido a dos de sus trabajadores, luego de presuntamente ser acusados de haber tenido relaciones sexuales dentro de una de sus oficinas. La comuna investigará sobre el caso y “aplicará los procedimientos administrativos correspondientes”.
“Se ha tomado conocimiento sobre la presunta participación de dos trabajadores de esta comuna en actos que contravienen la moral y buenas costumbres (…) Se ha dispuesto un proceso indagatorio e investigatorio para corroborar los hechos e implementar acciones correctivas”, inician su comunicado.
Mediante las redes sociales, se difundieron una serie de fotografías que habrían sido tomadas dentro del Palacio Municipal. El hecho generó una serie de críticas por parte de la población, quienes exigieron sanciones a la brevedad posible.
“De comprobarse los hechos mencionados en las redes sociales, se aplicarán los procedimientos administrativos correspondientes (…) Se ha procedido a la suspensión de los trabajadores involucrados, mientras dure el proceso de investigación”, finalizaron su comunicado.