Municipalidad de Castilla dona terreno a la DREP para construcción de nuevo local

El alcalde del distrito de Castilla, José Aguilar Silva entregó  al Gobierno Regional de Piura el terreno donde se construirá el nuevo local de la Dirección Regional de Educación (Drep) Piura. Esta sede atenderá en un local propio, moderno y amplio, en la avenida Luis Montero, a pocos metros del Idepunp.

El terreno tiene un área de 3 mil 779 metros cuadrados y se encuentra ubicado al costado de la futura Municipalidad distrital de Castilla, en la urbanización Miraflores del distrito castellano.

El terreno tiene un área de 3 mil 779 metros cuadrados

El director regional de Educación, Elvis Bonifaz López, resaltó la donación que permitirá a la Drep contar con su propia infraestructura. Cabe precisar que el local que actualmente ocupan en la avenida Grau de Piura pertenece al Instituto Tecnológico de Piura. 

“Con esta donación el gobierno regional debe avanzar con las acciones administrativas de titularidad para luego empezar con el perfil técnico para la construcción de la Drep. Esta dirección cuenta con cerca de 30 mil docentes y realiza por día 500 trámites”, dijo Elvis Bonifaz. 

AUDIO>>> 

Drep descarta clases semipresenciales en las zonas rurales de Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here