Multan con más de S/800 a cuatro bares de Cruceta que funcionaban sin licencia

En un operativo en conjunto entre la subgerencia de Fiscalización, Serenazgo y Policía Nacional del Perú se multó con 2 UIT, es decir con 8 100 soles a 4 bares ubicados en Cruceta – Tambogrande , por no contar con licencia de funcionamiento.

Los bares intervenidos fueron: «Sin comentarios» de Carmen Yovera Ipanaqué; «Rinconcito» de Marilda Cruz Huancas; «Dos corazones» de Adela Silva Mejía y «La gata» de Hayde Yanina Huanca Vásquez.

El personal de la comuna junto a los efectivos policiales se apersonó a cada establecimiento y ninguno de ellos contaba con licencia de funcionamiento ni mucho menos licencia de habilitación por parte de Defensa Civil.

Reynaldo Sánchez, subgerente de Fiscalización, detalló que estos operativos se desarrollarán continuamente con el fin de devolverle el orden a Cruceta que se ha visto alterado por la aparición de bares. Sólo en Cruceta se han aperturado 40 bares.

Explicó que no sólo desarrollarán operativos a los bares sino también a las panaderías, hoteles, entre otros establecimientos, con finalidad de salvaguardar la salud pública.

Precisó que estos operativos inopinados a los bares y cantinas se realizan en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 017-2016-MDT-CM que regula el consumo y expendio de bebidas alcohólicas, además de constatar si cuentan con licencia de funcionamiento.

3 COMENTARIOS

  1. Excelente que esteen asiendo estos operativos ya que cruceta años atrás era un pueblo más tranquilo debido a que no abian tantos bares como hoy en día les felicito a las personas que están asiendo cumplir con las reglas y que sigan así para que de esa manera regresen la tranquilidad al pueblo de cruceta.y que no sólo les pongan una UIT si no que los cierren definitivamente.

  2. Estas medidas tienen que ser sostenibles en el tiempo. Si estos antros del vicio y la corrupción siguen cometiendo infracciones deben cerrados definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí